viernes, 2 de diciembre de 2016

Sitios para Comer





En la universidad hay diferentes lugares para comer

Bule: Frente al edificio de MEU.



• Chip a cookie: Sitio de comida rápida elaboran y venden postres recién horneados, bebidas gaseosas, helados, café y chocolate caliente, cuya materia prima y material de empaque entre otros. Ubicacion: Edificio MEU. Horario: 8:00am a 6:00 pm. De lunes a viernes.


• Coffee Break: Cafetería ubicada a las adyacencias del Edificio MEU, ofrece diferentes tipos de Pasteles horneados, pizzas, además de bebidas frías y calientes. Abierto de lunes a viernes en el horario comprendido entre 7.00 am y 5:00 p



Canchas:
  • Doña Jojoto: Sitio de comida rápida que ofrece al público un producto tradicional en nuestro país como lo es la cachapa. Ubicación: a la entrada del Complejo Deportivo.  Horario: de 8:30 a.m. a 7:30 p.m. De lunes a lunes. Teléfono (0212) 345.33.82

  • Cafetín Siberia: ubicado en el complejo deportivo, ofrece una variedad de almuerzos (a la carta); con especialidad en pastas y pizzas; también ofrece desayunos ligeros, bebidas naturales, gaseosas e industrializadas y café. horario: de lunes a sábado de 7:00 am a 6: 00 pm.

Laboratorios Pesados:

  • Pizzería La Pompona (antes se encontraba en casa del profesor)
  • Subway
  • Casa del Empleado antiguamente era un comedor de la universidad, pero sigue 
  • ofreciendo servicio de almuerzo y postre como restaurante tipo buffet de 11:30 a 1:30
  • Bamboo que se encuentra en el edificio de aulas

Casa del profesor:

  • Como bien lo expresa su nombre, casa del profesor es una casa con una estructura colonial que se encuentra ubicada cerca del pabellón 1 y 2 de arquitectura. Está abierta al público de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 3:30 p.m. Es un lugar mágico y hermoso en donde se respira aire puro. El atractivo principal son sus instalaciones amplias y hogareñas, como dicen sus clientes “es una casa muy linda”  ideal para realizar distintos eventos como baby showers, bodas, 15 años, etc. A su vez, en la parte baja de la casa podemos encontrar una pizzería que cuenta con mesas en el espacio interior y en la terraza. Para encargos se puede llamar al 8920550. Además, casa del profesor cuenta con un restaurante que ofrece servicio a la carta, almuerzo, comida internacional y criolla. También cuenta con un bar de ensaladas. La atención al cliente es a partir de las 11:30 a.m hasta las 3:00 p.m de lunes a viernes. Para más información: 58-0212-906-3088/3089.




Pabellón 2 o PB2:



  • Acuario Grill
  • Acuario café
  • Bamboo Express: Ofrece desayunos de tipo panadería además de deliciosos postres tipo tortas, tartaletas, ensalada de frutas, yogures, bebidas frías y tortas por encargo. Ubicación: Pabellón II. Horario 07:00 a.m a 4.00 p.m. de lunes a viernes.

Comedor Casa del Estudiante:

  • Ubicado frente al pabellón número 6, a la salida de la Universidad; suministra el servicio de desayuno en el horario de 7:00 a 9:00 a.m. y almuerzo en el horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. Se debe presentar el carnet de la universidad para el consumo de los alimentos, los cuales se obtienen bajo la modalidad de autoservicio. Teléfono: 58-0212-906-3019.

Comedor de MYS



  • El comedor universitario de la Universidad Simón Bolívar tiene como objetivo contribuir en el rendimiento académico del estudiante brindándole los servicios de desayuno, almuerzo y cena con una alimentación sana, variada y balanceada. Este servicio debe ser cancelado con anticipación, se puede hacer uso de la taquilla de la Caja Principal de la Universidad (el pago lo podrá realizar ya sea en efectivo, crédito o débito) o vía internet, donde se requerirá el uso de una cuenta del Banco Mercantil.

  • En el comedor MYS, ubicado al lado del Edificio de Matemáticas y Sistemas, frente al Conjunto de Auditorios, se usa la modalidad de autoservicio, en él se brinda el almuerzo en horario de 11:00 am a 2:00 pm y la cena de 5:00 pm a 7:00 pm.  

Cafetin d’Ampere:


  • La Universidad presenta una gran variedad de restaurantes, entre ellos, el D´Ampere o mejor conocido como el “Amper”. Es una fuente de soda y se ofrecen servicios de comida rápida. Está ubicado al lado del Edificio de Ciencias Básicas II y permanece abierto en un horario de 6:00 am a 6:00 pm.


Y las diferentes salas de lecturas de las carreras que ofrecen desayunos y meriendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario